Telemundo celebró junto a Comcast el lanzamiento del Nuevo CableLatino en Lawrence.

El 28 de enero en el Río Bar and Grill de Lawrence, Telemundo Boston estuvo brindándole su apoyo a Comcast en su misión de expandir la programación en español para la comunidad latina de Nueva Inglaterra.

Telemundo celebró junto a Comcast el lanzamiento del Nuevo CableLatino en Lawrence. Telemundo celebró junto a Comcast el lanzamiento del Nuevo CableLatino en Lawrence.

Telemundo celebró junto a Comcast el lanzamiento del Nuevo CableLatino en Lawrence.

El jueves 28 de enero en el Río Bar and Grill de Lawrence, Telemundo Boston estuvo brindándole su apoyo a Comcast en su misión de expandir la programación en español para la comunidad latina de Nueva Inglaterra.

Esta celebración contó con algunos de los representantes de los canales que estarán disponibles en el nuevo paquete del CableLatino de Comcast, la presencia de Alberto Vasallo III como maestro de ceremonia, y la participación del Alcalde de Lawrence, William Lantigua entre otros.

Allí también Verónica Robles estuvo grabando un episodio de su programa Órale! con Verónica y hasta nos deleitó con una canción. La sorpresa de la noche fue el reconocimiento que Ángel Salcedo, el conductor del programa Encuentro Latino recibió de las manos del Alcalde Lantigua por su labor en la comunidad. El Alcalde se refirió a Salcedo como un luchador y pionero de la televisión en español.

Esta fue una celebración llena de sorpresas. ¡Felicitaciones Comcast!

Más noticias

0 Comentarios