Telemundo Boston invita a los cónsules latinoamericanos a participar en nueva serie de Telecam

Telemundo Boston invitó a todos los cónsules representativos de países latinoamericanos presentes en Boston a un desayuno para informarles de una nueva serie de Telecam que promoverá sus países a la comunidad de Boston.

Telemundo Boston invitó a todos los Cónsules representativos de países latinoamericanos presentes en Boston a un desayuno para informarles de una nueva series de Telecam que promoverá sus países a la comunidad de Boston.  El programa de Telecam está diseñado para que los negocios y organizaciones puedan conectarse con la audiencia de una forma creativa y única por entrevistas y visitas locales.

Representativos fueron de Chile, Ecuador, Venezuela,y Columbia y recibieron información sobre el programa y cómo se pueden involucrar. El equipo de Telemundo Boston trabajó en conjunto con los Cónsules para diseñar y decidir los detalles del programa basado en las ideas y necesidades de cada uno.

Esta nueva serie, con el título Telecam Travel Series, expondrá la geografía, cultura, turismo, y gente de cada país. Por videos, fotos, e entrevistas, Telemundo presentará las características interesantes de cada lugar.

La serie especial iniciará este verano.

Más noticias

0 Comentarios