¡El domingo pasado Telemundo Boston estrenó Persiguiendo Injusticias!

Telemundo Boston presentó con orgullo Persiguiendo Injusticias, un programa que como su nombre lo indica se dará a la tarea de denunciar pero también de resolver casos.

¡El domingo pasado Telemundo Boston estrenó Persiguiendo Injusticias! ¡El domingo pasado Telemundo Boston estrenó Persiguiendo Injusticias!

¡El domingo pasado Telemundo Boston estrenó Persiguiendo Injusticias!

Persiguiendo Injusticias, el nuevo programa de Telemundo presentado por la Dra. Ana Maria Polo y el periodista Max Aub, tiene como meta denunciar a criminales de Estados Unidos y Mexico contando con el apoyo de la  DEA, el FBI y la CIA en Estados Unidos; así como de la PGR, la SEDENA y la PFP en Mexico.

La Dra. Polo presentará en cada programa casos que alguna dependencia gubernamental de los Estados Unidos o de México estén persiguiendo, testimonios de personas involucradas y/o especialistas en el tema acompañadas de dramatizaciones.

Durante la transmisión se dará un teléfono para denuncias anónimas, un correo electrónico, un celular para mensajes de texto y la dirección electrónica del programa para denunciar crimines. Al final de cada emisión se hará un repaso de los casos resueltos, de las denuncias recibidas y la participación de un héroe  que  desinteresadamente se expone para hacer le un aporte positivo a la sociedad.

No te pierdas esta serie que te tocará el corazón todos los domingos a las 6 p.m. solo por Telemundo Boston.

Más noticias

0 Comentarios