Telemundo Boston y la comunidad brasileña celebraron a lo grande!

Telemundo Boston se enorgulleció en compartir con la comunidad brasileña de Massachusetts una de las telenovelas más aclamadas de los últimos años, El Clon, una historia capaz de retar la cultura, la ciencia y el tiempo.

Telemundo Boston y la comunidad brasileña celebraron a lo grande! Telemundo Boston y la comunidad brasileña celebraron a lo grande!

Telemundo Boston y la comunidad brasileña celebraron a lo grande!

El martes, 30 de Marzo, Telemundo Boston realizó una fiesta en el restaurante Café Belo para compartir con los brasileños toda la magia de la nueva telenovela de Telemundo, El Clon.

El Clon, es una telenovela muy allegada al corazón de los brasileños ya que la versión original fue producida en ese país en el 2001 y en el 2002 fue doblada al español y transmitida por Telemundo. El Clon rompió record de audiencia en los Estados Unidos.

Con una nueva adaptación de Telemundo y con actores de habla hispana, Telemundo Boston quiso aprovechar esta oportunidad para agradecerle a la comunidad brasileña por su audiencia durante años e invitarlos a seguir viendo las extraordinarias producciones de Telemundo.

A esta fiesta que contó con el entretenimiento de una belly dancer, música árabe, y deliciosa comida, asistieron miembros de la prensa, de organizaciones, y dueños de negocios.

Telemundo Boston agradece a la comunidad brasileña por su acogida y apoyo. Esta fiesta fue todo un éxito.

Más noticias

0 Comentarios