Telemundo Boston celebró el mes de las madres apoyando a March of Dimes

El pasado sábado, 7 de mayo, Telemundo Boston participó de nuevo en la Marcha por los Bebés. La caminata empezó en el DCR Hatch Shell de Boston y duró 3 millas - ni la lluvia pudo desanimar a las familias reunidas para este evento tan especial.

Telemundo Boston participó de nuevo en la Marcha por los Bebés el pasado sábado 7 de mayo. Esta marcha anual fue presentada por la organización sin fines de lucro, March of Dimes.

La misión de March of Dimes es mejorar la salud de los bebés al prevenir los defectos de nacimiento, el nacimiento prematuro y la mortalidad infantil y $.77 de cada dólar que se recauda en este evento se usará para su misión. La caminata empezó en el DCR Hatch Shell de Boston, MA en 100 David Mugar Way/Storrow Drive y continuó por una ruta de 3 millas a lo largo del río Charles.

El nacimiento prematuro afecta a medio millón de bebés y a sus familias todos los años. Los bebés que nacen antes de tiempo tienen más probabilidades de morir o sufrir discapacidades. Los defectos congénitos presentan otra grave amenaza que arrebata la vida de muchos bebés y causa discapacidades de por vida para miles de otros bebés. Por eso es importante que nosotros contribuyamos para que March of Dimes ayude a las madres a tener embarazossaludablesy bebés sanos.

Si quieres más información acerca de nacimientos prematuros y consejos para asegurar la salud de su bebe la puede encontrar en www.nacersano.org.

Más noticias

0 Comentarios