Telemundo Boston y Órale con Verónica les desean un ¡Feliz Día de las Madres a todas!

Telemundo Boston y Órale con Verónica celebraron todas las mamás de Boston con una comida gratis el 3 de mayo en el Restaurant Napoles en East Boston, MA. Las primeras personas en hablar al número anunciado ganaron la comida como un reconocimiento en nombre de los esfuerzos de todas las mamas de nuestra comunidad.

Telemundo Boston y Órale con Verónica celebraron todas las mamás de Boston con una comida gratis el 3 de mayo en el Restaurant Napoles en East Boston, MA.  Las primeras personas en hablar al número anunciado ganaron la comida como un reconocimiento en nombre de los esfuerzos de todas las mamas de nuestra comunidad.

Más que 60 personas recibieron este honor y podrán disfrutar de su comida gratis en el restaurante a su conveniencia.

Verónica Robles, anfitriona del programa, Órale con Veronica, estuvo presente en el restaurante para presentarles a las mamas sus boletos.  Hubo regalos, entrevistas, y hasta maquillistas para algunas que fueron.

Este sábado, 7 de mayo, a la misma hora que siempre, las 10:00am, Verónica les enseñará todo el evento en su programa.  Las personas que vean el programa este sábado a las 10:00 am tendrán la oportunidad de ganar un certificado para un makeover en Hair Fashion Beauty Salon and Spa.

También pueden ver fotos del evento en nuestro album de fotos.

Órale con Veronica se trasmite los sábados a las 10:00 AM  en Telemundo Boston. También está disponible en Internet en www.oraleconveronica.com

Más noticias

0 Comentarios