Telemundo Boston y MassHousing presentan la Línea de Ayuda

El próximo miércoles, 8 de junio, a las 7pm WNEU Telemundo Boston y MassHousing te ofrecen una línea de ayuda en donde tendrás la oportunidad de llamar a nuestros estudios y hablar con expertos en relación a programas que MassHousing ofrece para los primeros compradores de casa, para propietarios y arrendadores.

MassHousing es un banco estatal de vivienda que apoya la creación, preservación y a largo plazo facilita el ser propietario de su casa y la oportunidad de rentar vivienda para los residentes de Massachusetts con ingresos bajos y moderados. Es una organización que trabaja con los residentes minoritarios de ingresos bajos y moderados como los son: hispanos, asiáticos y brasileños, para ayudarles a lograr el sueño de comprar su primer hogar.

¿Necesitas ayuda en lograr tu sueño de ser dueño de tu propio hogar? ¿Tienes preguntas para los expertos? ¿Buscas información confiable? Telemundo Boston se enorgullece en ofrecer la oportunidad de recibir respuestas a tus inquietudes y empezar a hacer tus sueños realidad. Llámanos al 617-242-4606 este próximo miércoles 8 de junio entre las 7:00 y 9:00pm y habla directamente con los expertos de MassHousing sobre programas de asistencia para compradores de casa, para propietarios y arrendadores.

¡Esperamos tu llamada!

Más noticias

0 Comentarios