La presentadora de Telemundo Ana María Polo visita Fresno este viernes

Durante el evento, se otorgará el premio “Estrella Naciente” a la coordinadora de relaciones comunitarias de Fresno Elizabeth Jonasson.

La presentadora de Telemundo Ana María Polo visita Fresno este viernes La presentadora de Telemundo Ana María Polo visita Fresno este viernes

La presentadora de Telemundo Ana María Polo visita Fresno este viernes

La respetada presentadora del show Caso Cerrado de Telemundo, la Dra. Ana Maria Polo, será la oradora principal este viernes, 9 de abril, de la Conferencia de Mujeres Latinas 2010 organizada por la Cámara de Comercio Hispana del Centro de California (CCHCC).

Durante el evento, se hará entrega a la coordinadora de relaciones comunitarias de la ciudad de Fresno, Elizabeth Jonasson, del premio “Estrella Naciente” (Rising Star) 2010, reconocimiento queconcede cada año la CCHCC.El presidente de la Cámara, José Plascencia, declaró que “Elizabeth Jonasson es un claro ejemplo para las latinas en California central. Los miembros de la cámara hemos entablado un buen contacto con ella y nuestra cámara ha construido una fuerte relación con la ciudad de Fresno gracias a su esfuerzo; estamos honrados de otorgarle este premio”.El premio “Estrella Naciente” es un premio reciente, otorgado por la cámara con el fin de honrar a los jóvenes profesionales destacadosen contribuir con la comunidad. “He estado en la cámara por casi una década, en varios puestos y no puedo recordar a alguna persona con una actitud tan positiva hacia la comunidad hispana. Ella ha hecho un excelente trabajo para la alcaldesa y ha contribuido en demasía en la realización del censo 2010 en nuestra ciudad” así se expreso John Hernández, director ejecutivo.Se espera una asistencia de 1,200 mujeres latinas para la conferencia mencionada, donde se le hará entrega del galardón a Elizabeth Jonasson. El tema de este año en la conferencia será “la latina moderna”, enfocándose primordialmente en el aspecto físico, mental y financiero de las latinas. La doctora Ana María Polo será la invitada de honor. Puede encontrar más informaciónen el portal de la CCHCC http://cchcc.net/main.html .

Más noticias

0 Comentarios