Técnica sanitaria arrestada por fraude contra Medicaid

Una mujer del condado de Gadsden está detenida por estafar al programa Medicaid de Florida en más de $6,000.

TALLAHASSEE (FL) – Tyesha Bradwell, una técnica sanitaria de los consultorios de Veteran Affairs de Tallahassee, fue arrestada hoy por agentes de la ley de la Unidad de Control de Fraudes contra Medicaid del Procurador General.
Los investigadores de esta Unidad descubrieron que Bradwell (36) estaba facturando al programa Medicaid por servicios de cuidados de relevo que nunca brindó. La investigación reveló que Bradwell también facturaba en forma fraudulenta a Medicaid por brindar atención, supuestamente, los sábados cuando el beneficiario estaba con su tutor. Los cuidados de relevo es un servicio de asistencia para que el integrante de la familia o el cuidador que atienden a una persona discapacitada descanse.
Bradwell está acusada de un cargo de fraude contra Medicaid y otro de robo, ambos delitos de tercer grado. Si la declaran culpable, enfrentará hasta 10 años de prisión y una multa de $10,000. El procesamiento de esta causa estará a cargo de la Fiscalía de Estado para el Segundo Circuito Judicial.

Más noticias

0 Comentarios