Tarjetas de débito para el seguro de desempleo

De acuerdo a Consumer Reports, algunas de estas tarjetas cuentan con cargos incluso por revisar el saldo en un cajero automático.

Como parte de las medidas de recorte de gastos de más de 40 estados, los pagos de child support o apoyo a la manutención de menores y desempleo se encuentran ahora disponibles en tarjetas de debito para evitar los costos del papel y estampas de los cheques que eran enviados anteriormente.

Sin embargo, de acuerdo a Consumer Reports, estas tarjetas de débito tienen una serie de cargos, algunas de ellas por inactividad e incluso por revisar su saldo en un cajero automático o por exceder el número de retiros permitidos en los cajeros automáticos.

De acuerdo a la organización, el número de cargos varía en cada estado ya que estos dependen de las negociaciones a las que haya llegado el gobierno estatal, ya que las tarjetas de debito prepagadas no se encuentran tan estrictamente reguladas como las tarjetas de crédito y debito regulares.

En algunos estados como Kansas, Indiana o Maryland las tarjetas de debito son la única opción para recibir estos apoyos, informa Consumer Reports, sin embargo, en otros estados se puede elegir entre el cheque y la tarjeta, así que piénselo.

Más noticias

0 Comentarios