Tarjetas de Recreo para verano disponibles a visitantes

Con esta Tarjeta de Recreo se puede acceder a campamentos, cursos, gimnasios y laboratorios en todo Tampa.

Ya se acerca la diversión de los campamentos de verano y el Departamento de Parques y Recreo de la Ciudad de Tampa dio a conocer que a partir del 29 de marzo, los huéspedes de la localidad pueden adquirir su tarjeta de recreo de temporada por $20, para la temporada de verano.

Los visitantes pagan $115 y los residentes $15 por tarjeta individual anual, de acuerdo al departamento.

Esta tarjeta de temporada (Rec Card) permite al visitante asistir a las 3 estaciones programadas en el departamento. Las tarifas por tarjeta son: $20 para verano, $45 para otoño/invierno, y $50 para invierno/primavera.

Estas tarjetas se usan para participar en actividades colectivas como campamentos y cursos impartidos por el Departamento de Parques y Recreo. También sirven para tener acceso a gimnasios, centros de acondicionamiento físico y laboratorios computacionales por toda la ciudad, informó el ayuntamiento.

Estas membrecías están disponibles en cualquier instalación recreativa de la localidad. También a partir del 29 de marzo, los actuales portadores de esta membrecía Rec Card podrán inscribirse online en campamentos de verano, de acuerdo al departamento.

Inscripciones para temporada de verano puede tramitarse personalmente en centros comunitarios. Residentes locales pueden inscribirse en persona de las 6-8 pm desde el lunes 29 de marzo hasta el viernes 2 de abril o hasta completar cupo. Inscripciones abiertas de 6 a 8 pm, a partir del lunes 5 de abril, o hasta agotar espacios.

Más noticias

0 Comentarios