Tampa se perfila como destino para venezolanos

Tampa cuenta con diversas ventajas para los inversionistas venezolanos, según expertos.

Se construirán cuatro nuevos hoteles en Tampa Se construirán cuatro nuevos hoteles en Tampa

Se construirán cuatro nuevos hoteles en Tampa

Los problemas de seguridad y políticas adversas hacia los empresarios en Venezuela han generado el exilio de capitales nacionales, y uno de los destinos favoritos de los venezolanos es la Florida.

Miami ha sido uno de los destinos favoritos de los venezolanos. De hecho, los venezolanos representan el 14% de las compras internacionales de bienes raíces en Miami, de acuerdo a Miami Association of Realtors.

Sin embargo, Tampa ha surgido como un destino alterno para los venezolanos pues para Jesús Pinedo, analista y director de MarketWise, la ciudad ofrece grandes ventajas como un crecimiento moderado, con lo que los bienes raíces se encuentran a precios más accesibles y el dinero rinde más, según dijo al diario Centro Tampa.

Aun así, es posible que se experimente un leve descenso de los turistas venezolanos, pues el gobierno de Venezuela adoptó una nueva ordenanza que reduce significativamente la cantidad de dólares que los turistas venezolanos pueden gastar en sus viajes a la Florida.

Anteriormente el saldo que podía gastar un turista venezolano en la Florida era de $2,500 dólares, mientras que ahora sólo se les permite un gasto de $700 por viaje por persona.

Más noticias

0 Comentarios