Tampa celebrará mes de la historia de las mujeres

Se otorgará el premio Josephine Howard Stafford durante la celebración este martes.

Tampa celebrará mes de la historia de las mujeres Tampa celebrará mes de la historia de las mujeres

Tampa celebrará mes de la historia de las mujeres

El Ayuntamiento de Tampa dio a conocer que efectuará su 14va celebración anual del mes de la historia de las mujeres, este martes a las 10:30 am.

El evento se efectuará en el Tampa City Council Chambers, situada en el 315 East Kennedy Boulevard. La celebración es gratuita y abierta al público. Habrá una pequeña recepción en el Mascotte Room después del programa, con despliegues sobre el asunto tema del mes nacional de la historia de la mujer, “Escritoras en la Historia”.

La Alcaldesa Pam Iorio entregará el premio Josephine Howard Stafford (JHS) 2010 a Sarah Lang. Lang ha formado parte de la City of Tampa desde 1980 y es actualmente Employee Relations Manager. Este premio se creó para homenajear a empleadas o ex empleadas municipales que muestren compromiso destacado hacia su puesto y hacia la comunidad, informó el Ayuntamiento. 

El premio se concede en memoria de Ms. Stafford quien fuera fiscal auxiliar durante 24 años. Ms. Stafford fue la primera juez de Hillsborough County y pionera de asuntos femeninos, lo mismo en lo profesional que en lo laboral.

El Coronel Lawrence M. Martin, Jr., Comandante de la 6th Air Mobility Wing, entregará los premios 2010 de reconocimiento a la mujer de las bases aéreas Mac Dill, en homenaje a 2 empleadas de Mac Dill AFB que se han destacado.

Más noticias

0 Comentarios