Tampa celebrará el 40 aniversario del Día de la Tierra

La Alcaldesa Iorio y líderes empresariales plantarán un árbol y partirán un pastel para compartir con los asistentes en la Plaza Lykes Gaslight.

Tampa celebrará el 40 aniversario del Día de la Tierra Tampa celebrará el 40 aniversario del Día de la Tierra

Tampa celebrará el 40 aniversario del Día de la Tierra

El ayuntamiento publicó que la Alcaldesa Pam Iorio estará acompañado por líderes empresariales y comunitarios y el capitán ojo verde para celebrar el 40 aniversario del Día de la Tierra.

El evento se llevará a cabo el jueves 22 de abril a las 11:30 am y se celebrará en la Plaza Lykes Gaslight, situado en el 410 de la calle Norte Franklin en el centro de Tampa. La celebración es gratuita y abierta al público.

El breve programa incluirá una actuación musical de estudiantes de la asociación escolar Rampello, la plantación de un árbol y pastel. Como parte del evento, habrá pantallas de información y una unidad de reciclaje de teléfonos celulares (límite de 10 teléfonos por persona) de 11 am a 2 pm.

El árbol elegido para la plantación es el nativo Carya glabra, más conocida como Hickory pacana. El árbol, que se dice ha sido utilizado con fines medicinales por las tribus Cherokee, fue seleccionado porque es adecuado para un entorno urbano. Le ayudará a purificar el aire, proporciona alimento para la fauna, conservara del suelo y el agua, y ayuda a moderar la temperatura.

Más noticias

0 Comentarios