Tampa tendrá Feria de la Vivienda

Se abordarán temas como prácticas justas de préstamos y asistencia a ejecución hipotecaria, entra otros, según el ayuntamiento.

Tampa tendrá Feria de la Vivienda Tampa tendrá Feria de la Vivienda

Tampa tendrá Feria de la Vivienda

El ayuntamiento de la ciudad de Tampa publicó que en colaboración con la Feria de la Asociación de Viviendas del Área de la Bahía de Tampa, realizará una Feria de la Vivienda y un Seminario de Propiedad de Vivienda como parte del Mes de la Equidad de Vivienda en abril.

Según el ayuntamiento, el seminario de Equidad de Vivienda 2010: Una hora de actuar, se celebrará el jueves 15 de abril, en el Centro Cultural Largo, ubicado a en el 105 del Parque Unidad Central, en Largo, Florida.

El programa será de 8 am a 4 pm y estará abierto al público. La inscripción anticipada es necesaria. La inscripción tendrá un costo de $25 por persona que incluye desayuno y almuerzo, informó el ayuntamiento.

El seminario es una gran oportunidad para los proveedores de vivienda, los agentes inmobiliarios, administradores de la propiedad, los dueños de casa, y el público en general a aprender de los profesionales, reveló el ayuntamiento.

Los temas tratados se incluyen: las leyes básicas de vivienda justa, prácticas justas de préstamos, la asistencia de ejecución hipotecaria, los obstáculos a la vivienda justa, y la discriminación contra las personas sin hogar en lo que respecta a los refugios y viviendas temporales, según el ayuntamiento.

Más noticias

0 Comentarios