2010 Tampa Bay Hurricane Expo

Asista e infórmese porque las primeras 72 horas después de un desastre ¡dependen de ustedes!

Durante los 3 primeros días posteriores a desastre natural o por obra humana, los gobiernos locales trabajan arduamente para reinstalar los servicios básicos como electricidad, agua y desagüe, y se removerán escombros de las calles. Por lo que la Ciudad de Tampa y Hillsborough County, junto con el Museo de Ciencia e Industria (MOSI, en inglés), desean que la comunidad comprenda porqué ‘las primeras 72 dependen ¡de ustedes!’. Este es el tema para la exposición de la 2010 Tampa Bay Hurricane Expo a efectuarse el sábado 22 de mayo, de 9 am a 2 pm en el MOSI. El tema significa que la comunidad debe tomar providencias en las 72 horas posteriores a una tormenta.

La admisión a esta Exposición del 2010 Tampa Bay Hurricane es ¡gratuita!

Habrá seminarios a cargo de especialistas locales y nacionales abordarán el tema-las primeras 72 dependen de ¡ustedes!- y la importancia de que las familias enteras se preparen ante las contingencias antes de emitirse alerta por huracán. Habrá exhibición especial del 72-Hour Readiness en la que se mostrará cuán necesarios son agua y alimento para las familias de 4 integrantes durante las primeras 72 horas.

Además, los invitados a Hurricane Expo disfrutarán de las galerías de MOSIy de un filme estándar de IMAX Dome Theatre-excepto proyecciones y exhibiciones especiales- por sólo $8 por persona (GRATIS menores de 2 años)!

Vendedores y patrocinadores pueden registrarse para la Expo, llenando formulario aquí.

Más noticias

0 Comentarios