Talleres para sobrevivientes de cáncer de seno

El Hospital de Central Connecticut estará ofreciendo una serie de talleres para sobrevivientes del cáncer de seno durante las próximas semanas.

La serie está diseñada para ayudar a los sobrevivientes de cáncer a pasar de la transición de un tratamiento activo al cuidado post-tratamiento. Los talleres serán impartidos por médicos y personal del “Hospital of Central Connecticut Breast Program” y estará disponible para todos los sobrevivientes de cáncer de seno que hayan completado el tratamiento activo en los últimos dos años (los pacientes pueden recibir tratamiento auxiliar como el Tamoxifeno).

Los talleres se realizarán de las 5:30 a las 7:30 p.m. en el salón de lecturas número 1, ubicado en las instalaciones de New Britain General Campus.

Fechas y temas:1)3/31 Nutrición: Los beneficios de comer saludablemente.2)4/14 Medicina complementaria y alternativa: Información para sobrevivientes. 3)4/28 ¿Cómo manejar su salud después del cáncer de seno?

Se recomienda que los interesados participen en todos los talleres, pero tampoco es un requisito. Cada sesión incluye comida saludable y estacionamiento gratis en el Quigley Garaje a un lado de la entrada principal del hospital. Los talleres han sido financiados por una subvención del Connecticut Brest Health Initiative. Para más información y para registrarse comuníquese con 860.224.5900 extensión 6307 o envíe un correo electrónico a dboehm@thocc.org.

Más noticias

0 Comentarios