Taller Puertorriqueño comienza festejo por 35 años de servicio

Evento servirá para recordar la memoria de Joaquín Rivera, líder comunitario que murió este fin de semana.

Joaquín Rivera murió 11 minutos después de llegar al hospital Joaquín Rivera murió 11 minutos después de llegar al hospital

Joaquín Rivera murió 11 minutos después de llegar al hospital

El Taller Puertorriqueño celebrará sus 35 años sirviendo a la comunidad con una parranda en la alcaldía de Philadelphia.

Además de arte, música, regalos, comida y sorpresas, el evento contara con personalidades como el alcalde de Philadelphia Michael Nutter, la Concejal María Quiñones, Alba Martínez que servirá como oradora, y Johnny Irizarry que será el maestro de ceremonias.

“Estamos sumamente contentos y agradecidos por el apoyo que todos le han brindado al Taller a través de estos 35 años. Este logro es de todos así que la celebración es de y para todos”, dijo Carmen Febo-San Miguel, directora ejecutiva del Taller Puertorriqueño.

"Queremos marcar el cumpleaños del Taller con una celebración tipo parranda y poder tomar la oportunidad para compartir e invitarlos a los eventos que serán parte de la temporada del 2010 incluyendo un evento especial pautado para Mayo. También tomaremos la oportunidad para recordar a nuestro amigo Joaquín Rivera”, añadió Febo-San Miguel.

Algunos de los eventos que conmemoran la celebración del os 35 aniversarios del Taller son:
• 12/3/09

Puerto Rican Art Now! Una charla con Antonio Martorell

• 12/4

Exhibición La Plena Inmortal dedicada al Plenero Inmortal Joaquín Rivera por Antonio Martorell (12/4-1/23/2010)

Más noticias

0 Comentarios