Takoma Park firmará resolución en apoyo a reforma migratoria este lunes

Políticos y líderes locales de Takoma firmarán este lunes una resolución en apoyo a la reforma migratoria, la cual será enviada al Presidente y al Congreso de EEUU.

Takoma Park firmará resolución en apoyo a reforma migratoria este lunes Takoma Park firmará resolución en apoyo a reforma migratoria este lunes

Takoma Park firmará resolución en apoyo a reforma migratoria este lunes

CASA de Maryland dio a conocer que políticos locales de la ciudad de Takoma Park firmarán este lunes una resolución en apoyo a una reforma inmigratoria justa e integral. 

La firma la realizarán el gobierno de la Ciudad de Takoma Park, residentes del área, dueños de negocios, así como líderes locales y activistas de CASA de Maryland.El evento será en el 7500 Maple Ave. de Silver Spring, a las 7:30 pm.

Takoma Park considera que la diversidad de sus residentes lleva a una gran contribución social, cultural, religiosa y económica a la ciudad. Por lo que el Concejo de la ciudad demanda al gobierno del Presidente Obama acción para lograr una reforma inmigratoria donde los inmigrantes indocumentados tengan la oportunidad de integrarse a la comunidad y no quedarse en la sombra.

“Estamos orgullosos de las acciones de la ciudad de Takoma Park y esperamos que los demás gobierno locales sigan el ejemplo para que unidos logremos la reforma inmigratoria.” Así lo dijo Gustavo Torres, Director Ejecutivo de CASA de Maryland.

Una copia de la resolución será enviada al Presidente Obama y otra al Congreso de Estados Unidos.

Más noticias

0 Comentarios