TPWD en busca de la lista de plantas exóticas acuáticas aprobadas

El departamento ha sido dirigido por la Legislatura de Texas para completar una lista aprobada de especies exóticas de plantas acuáticas para el final del año.

TPWD en busca de la lista de plantas exóticas acuáticas aprobadas TPWD en busca de la lista de plantas exóticas acuáticas aprobadas

TPWD en busca de la lista de plantas exóticas acuáticas aprobadas

Con el fin de ofrecer oportunidades adecuadas para el uso de determinadas plantas nativas acuáticas y las algas, sin correr el riesgo de impactos a los recursos naturales del estado, el Departamento de Parques y Vida Silvestre de Texas está buscando ayuda para compilar una lista de posibles especies exóticas que se podría permitir a la venta en Texas.TPWD tiene planes para llevar a cabo un análisis de riesgo de las especies de plantas posibles para determinar cuáles podrían ser incluidos en una lista aceptable.

"Creemos que este enfoque es la forma más eficaz de prevenir la introducción de especies exóticas invasoras en el ecosistema", dijo el Dr. Earl Chilton, gerente del programa de la vegetación exótica de TPWD. "Muchas personas quieren hacer lo correcto para el medio ambiente y saber qué acuáticas exóticas son aceptables esperamos eliminar la introducción inadvertida".

Al crear una lista de plantas aprobadas, el departamento y entusiastas de las plantas pueden trabajar en conjunto para proteger los recursos naturales del estado al permitir solamente las especies que representan mínima o ninguna amenaza para el medio ambiente, según TPWD.

En la actualidad, TPWD mantiene una lista de sustancias prohibidas para restringir la importación y posesión de plantas acuáticas exóticas en Texas. Esto requiere una vigilancia continua y la revisión de la lista que se introducen nuevas especies.

Más noticias

0 Comentarios