TPD lleva el programa educativo cero tolerancia a la Blake High School

Conferencia de prensa con el comandante de Gasparilla tras programa escolar cero tolerancia.

TPD lleva el programa educativo cero tolerancia a la Blake High School TPD lleva el programa educativo cero tolerancia a la Blake High School

TPD lleva el programa educativo cero tolerancia a la Blake High School

Presentación estudiantil por Gasparilla este lunes 25 de enero del 2010 a las 9 am en la Blake High School, 1701 North Boulevard, Tampa.

Medios informativos citados para las 9 am, para comitiva hacia el gimnasio y la conferencia de prensa de la Comandancia por Gasparilla el lunes 25 de enero a las 11 am en TPD Downtown Headquarters 411 North Franklin Street, Tampa.

Esta presentación de 30 minutos es uno de los varios esfuerzos dirigidos a la comunidad por parte del Departamento de Policía de Tampa previos al desfile del día Gasparilla el 30 de enero.

El propósito de las presentaciones es concientizar a cuantos presencien el desfile sobre la política de cero tolerancia.

Si bien la mayoría de los esfuerzos similares se enfocan hacia la población escolar, el departamento de policía pretende abarcar a un público mayoritario mediante spots por la radio, televisión pública, presentaciones en planteles, páginas web y espectaculares educativos.

Más noticias

0 Comentarios