TEFT invirtió $250,000 en Smartfield Inc.

La Oficina del Gobernador dio a conocer sobre la inversión de $250,000 del TEFT hacia la compañía Smartfield Inc.

La Oficina del Gobernador publicó que el gobernador Rick Perry anunció que el Fondo de Tecnologías Emergentes de Texas (TETF) realizo una inversión de $ 250.000 en Smartfield Inc., para la comercialización de su tecnología de manejo de cultivos de riego.

"El Estado de la Estrella Solitaria ha sido un líder en la agricultura, y gracias a esta inversión de la TETF, Texas seguirá a la vanguardia de soluciones innovadoras a los problemas más comunes de la industria," dijo el gobernador Perry.

Según la oficina, la tecnología Smartfield usa sensores para vigilar las precipitaciones, las temperaturas dosel del cultivo y los niveles de estrés, e informa a los productores de las demandas de riego en tiempo real de prácticamente cualquier tipo de cosecha de la fila.

"Esta inversión en Smartfield tendrá consecuencias importantes para los agricultores de todo el país, ayudando a ahorrar agua y recursos además de mejorar el tiempo de rendimiento en muchos tipos de cultivos” dijo Perry.

Este método hace que sea más fácil para los productores para determinar las condiciones ideales para los cultivos de riego, en última instancia, la reducción de bombeo y los costos laborales, ahorro de agua y mejorar los rendimientos de los cultivos, informó la oficina.

Más noticias

0 Comentarios