TEFT invirtió $250,000 en Nanotailor Inc.

La Oficina del Gobernador dio a conocer que el TEFT invirtió $250,000 en Nanotailor Inc., para comercializar nanotubos.

TEFT invirtió $250,000 en Nanotailor Inc. TEFT invirtió $250,000 en Nanotailor Inc.

TEFT invirtió $250,000 en Nanotailor Inc.

La Oficina del Gobernador publicó que el gobernador Rick Perry anunció que el Fondo de Tecnologías Emergentes de Texas (TETF) invirtió $ 250.000 en Nanotailor Inc., de Austin, para la comercialización de sus nanotubos de carbono de una sola pared (SWNT).

"Texas continúa atrayendo a investigadores de clase mundial y una gran variedad de empresas de tecnología gracias a un entorno que fomente la innovación y las inversiones del Fondo de Tecnologías Emergentes de Texas", dijo el gobernador Perry. "Esta inversión en Nanotailor fortalecerá aún más la creciente industria de la nanotecnología en el centro de Texas."

Según el ayuntamiento, Nanotailor utiliza licencia de la tecnología de la NASA para la fabricación de SWNT sin el uso de un catalizador de metal para su uso en las industrias globales, como la aeroespacial, energética, defensa, industria química, farmacéutica y otras aplicaciones de consumo.

La compañía está trabajando con la Universidad Estatal de Texas para desarrollar el proceso necesario para la fabricación de los nanotubos de carbono, lo que mejorará la calidad del producto y reducirá el costo de producción, reveló el ayuntamiento.

Más noticias

0 Comentarios