TEFT invertirá $1.5 millones en Tecnologías de SolarBridge

La Oficina del Gobernador dio a conocer sobre la inversión del TEFT de $ 1.5 millones en las tecnologías de SolarBridge.

TEFT invertirá $1.5 millones en Tecnologías de SolarBridge TEFT invertirá $1.5 millones en Tecnologías de SolarBridge

TEFT invertirá $1.5 millones en Tecnologías de SolarBridge

La Oficina del Gobernador publicó que el gobernador Rick Perry anunció que el Fondo Emergente de Texas (TETF) está invirtiendo $ 1.5 millones en Tecnologías de la SolarBridge Inc. para el desarrollo y comercialización de su tecnología para el uso generalizado de la energía solar.

"El TETF está ayudando a crear una cultura de la innovación en nuestro estado moviendo las buenas ideas de los tejanos desde el laboratorio hasta el mercado", dijo el gobernador Perry. "Esta inversión en SolarBridge ayudará a mejorar la tecnología solar, y aumentar el uso de la energía solar".

"Hemos tenido éxito en la creación de un módulo integrado de micro inversión como ninguna otra cosa en el mercado," dijo Ron Van Presidente y CEO de SolarBridge,. "Al hacer esta inversión en SolarBridge, el Estado de Texas reconoce el impacto que la tecnología tendrá en la toma de las instalaciones solares mucho más fiable y asequible."

Según la oficina, el Micro Inversor de SolarBridge se conecta directamente a los paneles solares, ayudando a resolver algunos de los problemas y deficiencias que actualmente se encuentran en la tecnología de células solares, incluida la eficiencia de producción de energía, la fiabilidad y la instalación.

El producto proporciona una mayor fiabilidad al eliminar la mayoría de los componentes susceptibles a fallo en la tecnología de células solares, y ayudará a mover el mercado hacia la generación distribuida más seguro en la red eléctrica, informó la oficina.

Más noticias

0 Comentarios