TEFT invertirá $1.8 millones en 1st Detect Corp.

La Oficina del Gobernador dio a conocer sobre la inversión de $1.8 millones que hará el TEFT a 1st Detect Corp. Para el desarrollo de un espectrómetro.

TEFT invertirá $1.8 millones en 1st Detect Corp. TEFT invertirá $1.8 millones en 1st Detect Corp.

TEFT invertirá $1.8 millones en 1st Detect Corp.

La Oficina del Gobernador publicó que el gobernador Rick Perry anunció que el Fondo Emergente de Texas (TETF) está invirtiendo $ 1,8 millones en 1st Detect Corp. para el desarrollo y comercialización de un espectrómetro de masas portátil que detecta los residuos y vapores de sustancias nocivas.

"Ahora más que nunca, las compañías buscan a Texas como el mejor estado en la nación para fomentar y hacer crecer las tecnologías innovadoras, gracias a nuestra fuerza laboral calificada y educada y las inversiones de los TETF, dijo el gobernador Perry. "Esta inversión en el 1st Detect ayudará a hacer la detección de sustancias nocivas más precisa y eficiente, y será una herramienta importante para una variedad de industrias, desde la seguridad a la medicina."

El espectrómetro será capaz de detectar explosivos, agentes de guerra química, productos químicos tóxicos y compuestos orgánicos volátiles, y pueden ser utilizados en la seguridad, la salud y los sectores industriales, informó la oficina.

La compañía se ha asociado con la Universidad del Norte de Texas para el diseño, prueba y evaluación de un dispositivo de diagnóstico médico, y con el Colegio Baylor de Medicina para identificar los marcadores para la detección de enfermedades, reveló la oficina.

Más noticias

0 Comentarios