TEF invertirá un millón en LegalZoom.com

La Oficina del Gobernar dio a conocer que el gobernador Perry anunció sobre la inversión de 1 millón del TEF a LegalZoom.com.

La Oficina del Gobernador publicó que el gobernador Rick Perry anunció que el Estado va a invertir $ 1 millón a través del Fondo Empresarial de Texas (TEF) en LegalZoom.com para la reubicación de ciertas funciones de la oficina de Los Ángeles a Austin. Esta inversión creará hasta 600 puestos de trabajo y más de $ 11,7 millones en inversión de capital.

"Texas es el mejor estado de la nación para los negocios, gracias a nuestros impuestos bajos, el entorno normativo razonable y previsible, mano de obra cualificada y los incentivos tales como el TEF, que sigue siendo esencial un acuerdo de cierre de los fondos para Texas", el Gobernador Perry dijo. "Esta inversión en LegalZoom traerá hasta 600 puestos de trabajo y millones de dólares en inversión de capital a Austin, y fortalecer la economía central de Texas."

LegalZoom proporciona servicios en línea de documentos legales como sociedades de responsabilidad limitada, incorporaciones, testamentos, fideicomisos en vida, marcas, patentes y derechos de autor. La oficina de Austin incluyen los puestos de ventas, realización de pedidos, servicio al cliente y los representantes de soporte técnico. LegalZoom planea comenzar a contratar de inmediato, y estar en pleno funcionamiento en los próximos meses, según la oficina.

Más noticias

0 Comentarios