TEA lanzo sitio web para buscar empleo

TEA dio a conocer sobre la nueva herramienta web para buscar empleo en las escuelas del estado.

TEA lanzo sitio web para buscar empleo TEA lanzo sitio web para buscar empleo

TEA lanzo sitio web para buscar empleo

La Agencia de Educación de Texas informó sobre el lanzamiento de un nuevo sitio web a nivel estatal  de búsqueda de empleo.

El sitio, que se puede encontrar en http://www.tea.state.tx.us/districtSearch.aspx, reúne información de 1.200 distritos de escuelas públicas del estado y escuelas subvencionadas.

Permite que un buscador de trabajo busque por dirección, código postal, o ciudad y dentro de cinco a-50 millas a la redonda, indicó TEA.

La búsqueda dará una lista de los distritos que coincidan con los criterios de búsqueda y la lista proporcionara enlaces a sitios web y ofertas de trabajo, cuando estén disponibles.

"Si usted se muda a Texas o dentro del estado, esta herramienta le da acceso a empleos en todo el estado. Dado nuestro crecimiento de la matrícula de casi 100.000 estudiantes al año y pérdidas típicas del personal, las escuelas están constantemente en busca de empleados cualificados, y este sitio le ayudará a reunir a los empresarios y empleados ", dijo el Comisionado de Educación Robert Scott.

Las escuelas públicas de Texas emplean una fuerza de trabajo total de cerca de 646.000, más que toda la población de Wyoming. Cerca de 4.8 millones de niños son educados en las escuelas públicas de Texas cada año, reveló TEA.

Más noticias

0 Comentarios