TDP recordó sobre "Desacelerar o Hacerse a un Lado"

El Departamento de Seguridad Pública de Texas recordó a los residentes sobre hacerse a un lado o desacelerar cuando vean vehículos de emergencia en las calles.

TDP recordó sobre "Desacelerar o Hacerse a un Lado" TDP recordó sobre "Desacelerar o Hacerse a un Lado"

TDP recordó sobre "Desacelerar o Hacerse a un Lado"

Para el Día de San Valentín, el Departamento de Seguridad Pública de Texas y el Departamento de Transportación de Texas (TxDOT) se unirán para recordar a los conductores que muestren a los agentes del orden y trabajadores de emergencia que les importan, haciéndose a un lado o desacelerando, no sólo en el Día de San Valentín, sino cada día.

TxDOT mostrará el mensaje de hasta a un lado a desacelera en tableros de mensajes electrónicos comenzando después de la hora pico de la tarde el viernes, 12 de febrero, y terminara antes de la hora pico del lunes, 15 de febrero, informó el departamento.

"Nuestras tropas de la Patrulla de Carreteras y agentes de policía en Texas a menudo realizan sus negocios en las carreteras ocupadas con vehículos que pasan a altas velocidades", dijo el Director DPS coronel Steven C. McCraw. "Sólo el más mínimo desliz de la rueda puede ponerlos en peligro. Esta ley exige a los conductores a dar a ellos y otros vehículos de emergencia el espacio que necesitan para desempeñar sus funciones con seguridad. "

Más noticias

0 Comentarios