TDI, OSHA otorgó el premio SHARP a empresas

El Departamento de Seguros de Texas, dio a conocer sobre las nueve empresas que recibieron el premio SHARP.

TDI, OSHA otorgó el premio SHARP a empresas TDI, OSHA  otorgó el premio SHARP a empresas

TDI, OSHA otorgó el premio SHARP a empresas

El Departamento de Seguros de Texas, División de Compensación para Trabajadores (TDI-DWC) y de la Salud y Seguridad Ocupacional (OSHA) reconoció recientemente nueve empresas de Texas para sus excelentes programas de seguridad.

Según el departamento, el Premio del Programa de Reconocimiento de Logros de Seguridad y Salud (SHARP) fue entregado a: AHI Supply, Inc. de Alvin; Albritton Machine, Inc. de Odessa; Anthony Forest Products, Inc. de Troup; Claytex Enterprises, Inc. de la ciudad de Texas; Delta Centrifugal Corporation de Temple; Don-Nan Pump & Supply, Inc. de Midland; Kinder-Morgan Central Basin Pipeline, LP de Snyder; MSA Industries de Odessa; Regent Care Center de Woodlands; y Waggoner Manufacturing, Inc. de Round Rock.

El premio SHARP reconoce los empleadores pequeños del sector privado de Texas por los ejemplares programas de gestión de seguridad y las bajas tasas de incidencia de accidentes de trabajo y enfermedades después de participar programa de seguridad de TDI-DWC y Salud Ocupacional de consulta (OSHCON), informó el medio.

Más noticias

0 Comentarios