TDA busca solicitudes de subvenciones para la promoción de cultivos

El Departamento de Agricultura está en busca de solicitudes de propuestas para la mejora de la competitividad de cultivo.

TDA busca solicitudes de subvenciones para la promoción de cultivos TDA busca solicitudes de subvenciones para la promoción de cultivos

TDA busca solicitudes de subvenciones para la promoción de cultivos

El Departamento de Agricultura de Texas está solicitando propuestas para proyectos diseñados para mejorar la competitividad de los cultivos de especialidades tales como frutas, verduras, frutos secos, frutos secos, la horticultura y cultivos de vivero. "Texas produce el mejor alimento y la fibra en el mundo", dijo el Comisionado de Agricultura Todd Staples. "Estos nuevos fondos ayudarán a crecer a Texas y el mercadeo de más cultivos especiales, que son vitales para la economía de nuestro estado. Texas es elegible para recibir $ 1,78 millones en la financiación de cultivos de especialidad, y hay que recorrer un largo camino para aumentar el comercio y las oportunidades de promoción para ampliar los mercados para nuestros productores de cultivos especializados y aumentar su competitividad. "TDA aceptará las propuestas de subvención de los organismos, universidades, instituciones y la industria o de las organizaciones comunitarias. Para tener derecho a examen, las organizaciones deben tener un interés personal en los cultivos especializados y proyectos para mejorar la competitividad de los productos cultivados en Texas.Los proyectos serán financiados a través de TDA-concedido subvenciones disponibles a través de la del USDA Crop Block Grant Program (SCBGP), según TDA.

Más noticias

0 Comentarios