Swearengin pone fecha a la segunda reunión telefónica del ayuntamiento

El Ayuntamiento dio a conocer sobre la fecha que tendrá la segunda reunión telefónica con el ayuntamiento que llevara a cabo la alcaldesa Swearengin.

Swearengin pone fecha a la segunda reunión telefónica del ayuntamiento Swearengin pone fecha a la segunda reunión telefónica del ayuntamiento

Swearengin pone fecha a la segunda reunión telefónica del ayuntamiento

El Ayuntamiento publicó que la Alcaldesa Ashley Swearengin anunció que celebrará su segunda reunión telefónica del ayuntamiento para discutir temas locales con los residentes de Fresno el martes 23 de febrero de 6:30pm a 8:30pm.

"Nuestra primer ayuntamiento de telefónico en julio pasado fue un éxito tremendo", dijo Swearengin. "Tengo muchas ganas de volver a hablar directamente con los residentes de la ciudad sobre los problemas que son importantes para ellos".

Se llamará a aproximadamente 23.000 residentes de la ciudad invitándoles a participar, además; los residentes que escuchar a una secuencia de audio del Ayuntamiento tendrán la oportunidad de formular preguntas en línea para la alcaldesa, informó el ayuntamiento.

En la primera ocasión, más de 4.500 personas aceptaron las llamadas y 28 personas hicieron preguntas a la alcaldesa. Más de dos docenas de personas dejaron comentarios o preguntas de correo de voz. Las respuestas fueron enviadas a todos los que pidieron una respuesta, reveló el ayuntamiento.

Más noticias

0 Comentarios