Swearengin presentó medidas para enfrentar el déficit presupuestal

El ayuntamiento dio a conocer que la ciudad de Fresno enfrenta un déficit de $26,9 millones potenciales para el presupuesto del año fiscal 2011.

Swearengin presentó medidas para enfrentar el déficit presupuestal Swearengin presentó medidas para enfrentar el déficit presupuestal

Swearengin presentó medidas para enfrentar el déficit presupuestal

El Ayuntamiento publicó que debido a que la ciudad de Fresno enfrenta a un déficit de $26,9 millones potenciales para el presupuesto del año fiscal 2011, funcionarios de la ciudad presentaron una visión general de las medidas de ahorro de costos potenciales que se están considerando para ayudar a cerrar la brecha.

En el presupuesto del fondo general de actualización presentado al Ayuntamiento, la Directora de Presupuesto Renena Smith dijo que la ciudad sigue experimentando disminuciones en los ingresos, así como incrementos en gastos, reveló el ayuntamiento.

Como resultado, la ciudad ahora espera tener $209,5 millones disponibles en el Fondo General para el año fiscal 2011. Mientras que un presupuesto totalmente financiado en las operaciones en curso sería de 236,4 millones, informó el ayuntamiento.

La ciudad ya ha identificado cerca de $8 millones en ingresos operativos en toda la ciudad y los ajustes de gastos y también está abordando el déficit presupuestario a través de reducciones específicas en departamentos.

Además, la administración del alcalde Ashley Swearengin presentó cuatro medidas que están siendo investigados para el presupuesto de año fiscal 2011:

-Un programa de incentivo de retiro para los empleados.

- La franquicia comercial servicios de recolección de desechos sólidos de la ciudad a proveedores de servicios privados.

- Asociarse con otras partes interesadas en las actividades de mantenimiento de parque y camellones.

- El desarrollo de asociaciones con organizaciones de base comunitaria para el funcionamiento de los centros comunitarios de la ciudad.

Más noticias

0 Comentarios