Swearengin anunciara estrategia P.I.P.E.S

El ayuntamiento dio a conocer que la alcaldesa Swearengin anunciara una iniciativa para agilizar la revisión de los proyectos y acelerar la creación de puestos de trabajo.

Swearengin anunciara estrategia P.I.P.E.S Swearengin anunciara estrategia P.I.P.E.S

Swearengin anunciara estrategia P.I.P.E.S

El ayuntamiento publicó que la Alcaldesa  Ashley Swearengin estará acompañada por el administrador municipal interino Bruce Rudd, Director de Planificación John Dugan, y representantes de la industria y comunidad en una conferencia de prensa para anunciar una iniciativa para agilizar la revisión de los proyectos y acelerar la creación de puestos de trabajo para los trabajadores de Fresno.

El evento se llevara a cabo el martes 9 de marzo a partir de las 11:15am, en el Ayuntamiento de Fresno, en el vestíbulo del tercer, cerca del Departamento de Planificación, según el ayuntamiento.

Swearengin expondrá P.I.P.E.S (Mejora de Proceso y Estrategia de Mejora de Permiso - que tiene por objeto garantizar la facilidad de las empresas y eliminar tantos obstáculos como sea posible a la inversión privada que conduce a la creación de empleo, informó el ayuntamiento.

Más noticias

0 Comentarios