Swat somete pacíficamente a sujeto atrincherado en vivienda por 2 horas

Un sujeto presuntamente esquizofrénico permaneció 2 horas atrincherado con un chuchillo en una vivienda, hasta que un equipo Swat logró ponerlo en custodia.

Swat somete pacíficamente a sujeto atrincherado en vivienda por 2 horas Swat somete pacíficamente a sujeto atrincherado en vivienda por 2 horas

Swat somete pacíficamente a sujeto atrincherado en vivienda por 2 horas

El pasado lunes alrededor de las 10:23 de la mañana los agentes del Sheriff recibieron una llamada anónima que les proporcionaba información acerca de un sujeto que estaba siendo buscado por las autoridades.

Los agentes acudieron al motel Beverly Crest Inn, ubicado en la zona noreste de la ciudad, a la habitación marcada con el número 137 en donde el sujeto en cuestión se rehusó a abrir la puerta.

La madre del sospechoso informó a los agentes que su hijo se encontraba atrincherado al interior de la habitación y que se encontraba armado con un cuchillo.

Al parecer ella había estado al interior con él pero afortunadamente había logrado salir ilesa.

El sujeto fue identificado como Gilberto García Jr. de El Paso Tx.

García se dijo esquizofrénico y que no había tomado su medicamento en bastante tiempo.

El equipo de negociación de crisis fue convocado a la escena.

Después de aproximadamente 2 horas de intentar dialogar con el sujeto, el equipo Swat irrumpió en la habitación del motel logrando ponerlo en custodia exitosamente.

Más noticias

0 Comentarios