Suspenden al polémico Artest para el tercer juego de la serie entre Lakers y Mavericks

El alero fue suspendido tras haberle dado durante un momento de frustración en la cara al armador puertorriqueño de los Mavericks, J.J. Barea con el antebrazo cuando solo restaban segundos por jugar en el partido del miércoles.

Por si los problemas y preocupaciones de los Lakers fueran pocos, ahora el quinteto angelino tendrá que lidiar con la baja del polémico pero talentoso alero, Ron Artest, quien fue suspendido para el juego de este viernes por la noche ante los Mavericks en Dallas.

Artest fue suspendido para el tercer partido de la serie tras haberle dado durante un momento de frustración en la cara al armador puertorriqueño de los Mavericks, J.J. Barea con el antebrazo cuando solo restaban segundos por jugar en el partido del miércoles por la noche en Los Angeles.

El jueves la liga lo acusó de haber cometido una falta intencional y ahora a los campeones defensores no les queda otra más que jugar sin su alero titular y uno de sus mejores defensores en lo que será un partido muy crucial para los Lakers, que ya afrontan una desventaja de 0-2 en la serie luego de haber perdido los primeros dos juegos en su propia casa.

El incidente ocurrió cuando solo faltaban 24 segundos en el partido del miércoles y Artest se le acercó a Barea y alzó un antebrazo, golpeando la cabeza del boricua. Inmediatamente, los árbitros expulsaron a Artest, que es conocido tanto por su buena defensa que por su temperamento y momentos controversiales.

En los primeros dos juegos de la serie, Artest jugó 31 minutos en cada uno de los partidos y promedió 6.5 puntos.

Más noticias

0 Comentarios