Suspenden admisiones por preocupaciones de seguridad

Mientras funcionarios estatales de salud pública trabajan para restaurar la seguridad del paciente, el New England Sinai Hospital voluntariamente detiene la admisión de nuevos pacientes.

Suspenden admisiones por preocupaciones de seguridad Suspenden admisiones por preocupaciones de seguridad

Suspenden admisiones por preocupaciones de seguridad

Los funcionarios de salud del estado, anunciaron que el New England Sinai Hospital en Stoughton, Massachusetts, ha suspendido voluntariamente la admisión de nuevos pacientes a la instalación. Esta medida fue adoptada luego que una reciente inspección del Departamento de Salud Pública determinará una serie de graves preocupaciones sobre los procedimientos de documentación, el cuidado de la piel y heridas, los medicamentos por las vías intravenosas, y la seguridad del paciente en general.

Funcionarios del New England Sinaí y del Departamento de Salud están de acuerdo que estas cuestiones requieren atención inmediata, razón por la cual el hospital ahora está trabajando en cooperación con los reguladores estatales en un plan de acción correctivo para afrontar cada una de estas preocupaciones.

Todos los pacientes y sus familias han sido notificados por el hospital de estas acciones.

"Esta es la razón por la cual el Departamento de Salud Pública lleva a cabo inspecciones de los hospitales, asilos, y otras instituciones de atención medica", dijo John Auerbach, comisionado del Departamento de Salud. "Nuestros resultados proporcionan una oportunidad para que estas facilidades obtengan una visión crítica de sus sistemas de seguridad, identifiquen los puntos de preocupación, y se organicen de forma proactiva para mejorar la atención del paciente y su seguridad. Estamos seguros de que el hospital Sinai, en colaboración con el Departamento de Salud, podrán afrontar esta situación con rapidez y eficacia”, afirmo Auerbach.

Más noticias

0 Comentarios