Susan G. Komen race for the cure

Miles de personas se reunieron en el estadio de Cohen el Domingo 21 de Febrero en Susan G. “Komen Race for the Cure”. Telemundo & holaciudad! estuvieron apoyando esta campaña en contra del cáncer de seno y honorando a quienes han sobrevivido de este mal

Susan G. Komen race for the cure Galería
Susan G. Komen race for the cure Galería

Susan G. Komen race for the cure

Miles de personas se reunieron en el estadio de Cohen el Domingo 21 de Febrero en Susan G. “Komen Race for the Cure”. Telemundo & holaciudad! estuvieron apoyando esta campaña en contra del cáncer de seno y honorando a quienes han sobrevivido de este mal.

“Race for the Cure” es un evento anual que se ha convertido en una tradición en El Paso ya que une a toda la comunidad. El año pasado se reunió 10,000 personas que participaron en este evento y este año las expectativas fueron rebasadas.

Los participantes de esta carrera estuvieron en el booth de Telemundo para poder tomarse fotos para holaciudad! y poder ver sus fotos en la galería. Para más información de cómo puedes apoyar a esta asociación “Susan G. Komen for the Cure El Paso”, habla al 915-533-4433.

Más noticias

0 Comentarios