Surgen más pistas en el homicidio de popular director

Han salido a la luz datos que podrían dar con el paradero de los culpables del asesinato del director de una escuela, Brian Betts.

Surgen más pistas en el homicidio de popular director Surgen más pistas en el homicidio de popular director

Surgen más pistas en el homicidio de popular director

Este lunes sin duda no fue un día como cualquier otro en la escuela media Shaw de Washington DC donde el popular director Brian Betts recibía a sus estudiantes en la puerta de la escuela antes de comenzar su jornada. El jueves pasado Betts fue hallado sin vida por una compañera de trabajo quien fue a su casa al percatarse que el director no se había presentado como todos los días.

El sábado el auto de la victima fue encontrado en la cuadra 3900 y la calle cuatro al sur-este de la ciudad. El Capitán Paul Starks de la Policía del Condado de Montgomery dijo que el auto fue abandonado en DC el viernes 16 de abril en horas de la tarde y se vieron a dos individuos dejando el vehículo.

Detectives del condado de Montgomery también determinaron que el director de la escuela estaba aun con vida la noche del miércoles a eso de las 11 y 30. Sin embargo, aun no está claro que ocurrió entre esa hora y la noche siguiente cuando el cuerpo fue descubierto tendido en su habitación con un impacto de bala.

Ahora personal de la escuela ofrece consejería y apoyo a los estudiantes y maestros que recalcan el gran vacio que deja con su partida.

Carol Cienfuegos, maestra de la escuela Shaw expresó que él estaba 100 por ciento comprometido con los maestros, con los estudiantes y con la institución en general.

Hoy fue el primer día de clases luego del homicidio, y la escuela revive su recuerdo con flores, cartas, letreros, y fotos de quien para muchos fue más que un director, un amigo y un miembro más de su familia.

Daamontae Brown, un estudiante dijo que “era como un padre para mi, el siempre me ayudaba cuando lo necesitaba. El era alguien con quien podía hablar siempre”.

Ahora la policía investiga el automóvil de la victima, y la vivienda en busca de pistas para poder dar con el paradero del o los asesinos. Así mismo le pide al público que si saben de alguna actividad que el Director pudiera haber realizado después de las 11 y 30 de la noche del 14 de abril por favor se comuniquen con ellos de inmediato. Se ofrecen mil dólares de recompensa por la información.

Más noticias

0 Comentarios