Surgen nuevos datos sobre investigación de secuestro de menor

La acusada dice que se trata de un malentendido y solo intentaba ayudar a una pareja de hispanos cuando presuntamente traslado a su hija a la Argentina.

Surgen nuevos datos sobre investigación de secuestro de menor Surgen nuevos datos sobre investigación de secuestro de menor

Surgen nuevos datos sobre investigación de secuestro de menor

Surgen nuevos datos en la investigación tras el secuestro de una menor hispana presuntamente a manos de la directora de la iglesia católica Saint Filumena en Eustis.

Una orden de registro se efectuó esta noche. La monja Laura María Caballero se encuentra en libertad bajo fianza y estaba presente al momento de la revisión por  parte de las autoridades.

La acusada, de 53 años, mantiene que se trata de un malentendido y solo intentaba ayudar a una pareja de hispanos cuando presuntamente traslado a su hija a la Argentina.

La menor de 2 años de edad identificada como María López Vásquez estuvo separada de sus padres por meses.

La odisea culminó el pasado 2 de febrero cuando la niña arribo al Aeropuerto Internacional de Orlando y fue devuelta a sus padres José Ochoa Avalos y Adai López Vásquez. Cabe resaltar que desde entonces otras familias de la Florida Central han acusado a Caballero de intento de secuestro a menores.

Más noticias

0 Comentarios