Surgen nuevos casos de gripe H1N1 en Orlando

Residentes de la Florida Central son víctimas nuevamente de la gripe H1N1. Hoy Veinti-dos estudiantes de la escuela Lake Highland Preparatory en Orlando fueron confirmados con el virus H1N1

Residentes de la Florida Central son víctimas nuevamente de la gripe H1N1. Este miércoles se confirmó que 22 estudiantes de la escuela Lake Highland Preparatory en Orlando tienen el temido virus.
El presidente de la institución privada, Warren Hudson añadío que 88 estudiantes se quedaron en casa para prevenir ser contagiados. El lunes más de cien estudiantes también se ausentaron.

En un correo electrónico, Hudson informó a padres sobre la situación y les pidió mantener a sus hijos en la casa si muestran síntomas.
El plantel escolar desinfectó la entidad y colocó 142 líquidos antivirales en diversos puntos. En adición, dos enfermeras están disponible a tiempo completo para asistir a los alumnos.

Esta semana el Departamento de Salud del Condado Volusia, confirmó la muerte de un adolescente de la escuela superior New Smyrna. El joven de 15 años de edad padecía de una condición médica y se convierte en la cuarta muerte por el virus.
A nivel estatal 109 personas han fallecido a causa de esta afección. Las autoridades médicas esperan que los rociadores nasales de H1N1 y las vacunas inyectables estén disponibles a finales de este mes.

Más noticias

0 Comentarios