Surgen más detalles sobre escándalo en Windermere

Salen a relucir más detalles candentes sobre el Departamento Policiaco de Windermere y su jefe, Daniel Saylor acusado de corrupción.

Este miércoles salen a relucir más detalles sobre el escándalo de corrupción que empaño el Departamento Policiaco de Windermere y su jefe, Daniel Saylor suspendido de su cargo y arrestado el pasado Enero.

Saylor es acusado de sobornar a oficiales de la agencia para encubrir una investigación de violación que pesa contra su amigo Scott Bush de 50.

Saylor podrían enfrentar ahora cargos adicionales.Entre Las casi doscientas páginas de documentos se encuentran copias de 10 billetes de 100 dólares que evidencian el presunto soborno de uno de los oficiales de reserva de Saylor, Raul Carvajal, para contratar un amigo, Humberto Enrique Garcia.La paginas también revelan entrevistas con policías de la agencia que alegan Saylor de 44 años de edad rutinariamente emitía multas de tráfico al igual que las anulaba a su propia discreción.Cabe resaltar los documentos también revelan una residente de Windermere acusa al departamento policiaco de encubrir una racha de robos en el 2008 que vincula al hijo de Daniel Saylor como uno de los delincuentes. Mientras tanto Scott Bush permanece tras las rejas y sin derecho a fianza en la cárcel del Condado Orange.

Más noticias

0 Comentarios