Supuesta víctima enfrenta cargos por homicidio

Brittany Norwood fue acusada de mentir en sus declaraciones sobre el supuesto ataque en una tienda de Bethesda.

Brittany Norwood de 27 años de edad, compañera de la mujer asesinada en la tienda Lululemon de Bethesda y quien originalmente se creía era otra víctima del ataque, ha sido acusada del homicidio de Jayna Murray quien murió apuñalada la noche del viernes.

Según las autoridades, la versión de los hechos que Norwood les dio inicialmente, habría sido inventada por ella. La supuesta victima dijo que ella y su compañera fueron atacadas por dos hombres dentro de la tienda, golpeadas y acosadas sexualmente.

Pero la investigación reveló que ninguna de las mujeres había sido asaltada sexualmente y que la evidencia física y forense encontrada en la tienda y en el carro de la victima no coincidía con la versión de Norwood. Y aunque el motivo del homicidio sigue bajo investigación, al parecer Norwood y Murray habían tenido un altercado poco antes del asesinato.

Detectives también encontraron dentro de la tienda huellas de sangre provenientes de los zapatos de Norwood, y de otro par de zapatos talla 14 que eran propiedad del negocio. La noticia del arresto trajo alivio a los residentes y empleados del área, quienes todavía estaban asombrados por lo ocurrido.

Más noticias

0 Comentarios