Sujeto es sospechoso de tener sexo con menor que conoció por MySpace

Unos padres de Nashua, New Hampshire descubrieron a su hija, 13 años de edad, en una relación ilícita con un hombre mayor cuando escucharon ruidos en el medio de la noche y, pensando que su casa estaba siendo robada, llamaron a los policías.

Los policías arrestaron a Wilfredo Cuéllar-Mejía, 20, justo antes de las 2 am después de que la adolescente le había dejado entrar a su casa. Los investigadores no dieron a conocer su dirección.

Sargento Thomas McLeod, dijo que Cuéllar-Mejía y la niña se habían conocidos durante la primavera pasada en el popular red social, MySpace. “Una cosa se llevó a la otra" dijo McLeod. Cuéllar-Mejía está acusado de 26 cargos de asalto sexual criminal por supuestos encuentros sexuales que ocurrieron entre el 30 de noviembre y 16 de diciembre.

Además, según los policías, Cuéllar-Mejía, orginalmente de El Salvador, está en los EEUU ilegalmente y el Departamento de Inmigración y Aduanas emitió una retención para él.

Se encuentra recluido en $25.000 en efectivo / garantía bajo fianza en espera de comparecencia en Nashua District Court.

Información de www.unionleader.com

Más noticias

0 Comentarios