Sujeto es sospechoso matar a puñaladas a su mujer

La policía de Montgomery detuvo a un hombre como principal sospechoso en la muerte de su esposa, en aparente caso de violencia doméstica.

Un nuevo caso de violencia doméstica con un desenlace fatal tuvo lugar en el Condado de Montgomery.

Claude Harrison de 48 años de edad ha sido detenido por ser sospechoso en el homicidio de su esposa de 37 años, identificada como Lamour Angela Harrison, ocurrido anoche en el bloque 3600 de la Bel Pre road en Silver Spring.

Un asesinato que se dio, según parientes, luego de iniciarse una acalorada discusión de pareja.

La mujer murió rumbo al hospital, luego de recibir varias puñaladas.

Vecinos del complejo de apartamentos donde se dio la tragedia, dijeron sentirse consternados por el incidente.

Según estadísticas de organizaciones que se dedican a la atención de víctimas de violencia doméstica, este tipo de casos en la región se están incrementando.

Sólo en el 2007 los centros de sobrevivientes de la violencia doméstica de Washington, DC, reportaron 363 casos, de los cuales 286 personas eran latinas con dificultades para comunicarse en inglés.

Autoridades policiales recuerdan a la comunidad que una llamada telefónica a tiempo, puede ser la diferencia para una víctima de violencia doméstica, tal como pudo haber sucedido en 2 casos recientes, siempre en Montgomery, si alguien hubiera reportado lo que estaba sucediendo.

Hablan de los asesinatos de la salvadoreña Mayra Martínez y de la guatemalteca Ana Valdez, quienes murieron a manos de sus esposos, la primera apuñalada y la segunda por golpes en la cabeza con un crucifijo.

Más noticias

0 Comentarios