Sujeto secuestra y apuñala a su ex pareja

Un hombre de 44 años es sospechoso de haber secuestrado a su ex pareja por 4 horas para luego apuñalarla.

Sujeto secuestra y apuñala a su ex pareja Sujeto secuestra y apuñala a su ex pareja

Sujeto secuestra y apuñala a su ex pareja

La policía de Tampa dio a conocer el arresto de un sujeto sospechoso de secuestrar por 4 horas a una mujer.

De acuerdo al reporte, Tameka LaShawn de 27 años, la víctima, abandonó el domicilio que compartiera con su pareja, pero regresó este martes para recoger pertenencias. Cuando el agresor, Walter James Scott de 44 años, abrió la puerta, sujetó a la víctima y metió a la vivienda.

La hermana de la víctima, que la acompañaba, llamó a la policía a las 2:18 pm, y los oficiales llegaron para hablar con el agresor, a través de la puerta que estaba medio cerrada, y atrancada con un sillón, informó la policía.

Cuando el sospechoso se negó a liberar a la mujer, los negociadores de secuestros y el Tactical Response Team acudieron a la escena para negociar la liberación de la rehen.

Según las autoridades, el sujeto afirmó que se rendiría luego de hablar con los negociadores, pero se temía por la suerte de la rehén.

A las 6:27 pm el Tactical Response Team derribó la puerta y entró, entonces el sospechoso apuñaló en la espalda a su expareja, quien salió del baño corriendo hacia los oficiales, de acuerdo al reporte.

Los paramédicos del Tampa Fire Rescue acudieron y se hicieron cargo de la lesionada, hospitalizándola en el Tampa General, donde permanece en condición estable, según la policía.

El agresor no resultó lesionado, y se le arrestó. Los cargos se encuentran aún pendientes.

Más noticias

0 Comentarios