Sujeto intimida a 2 menores cerca de la primaria Caloosa en Cape Coral

Un menor de 10 años y una niña de 7 fueron abordados por un extraño este miércoles mientras caminaban hacia la pirmaria Caloosa. El sujeto les dio señales de que los estaba vigilando.

Sujeto intimida a 2 menores cerca de la primaria Caloosa en Cape Coral Sujeto intimida a 2 menores cerca de la primaria Caloosa en Cape Coral

Sujeto intimida a 2 menores cerca de la primaria Caloosa en Cape Coral

La Policía de Cape Coral informó que se encuentra investigando un ilícito ocurrido el pasado miércoles por la mañana, que involucra a 2 menores: uno de 10 años, y una pequeña de 7 años. Este hecho, no obstante, no parece ser un intento de secuestro, ni tampoco se relaciona al intento de secuestro del pasado martes, por la SW 47th Terrace y SW 16th Place.

Según los menores, ellos se dirigían a la escuela primaria Caloosa por la SE 16th Place cuando una van color turquesa, grande se les aproximó por atrás.

Su conductor, descrito como afroamericano con cabello oscuro, les indicó que se acercaran. Con una seña, les insinuó que “los estaba observando”. Ambos jovencitos corrieron hacia un oficial de tránsito en el crucero, y la van abandonó el lugar, de acuerdo a la policía.

En ningún momento el guiador de la van salió, ni dijo palabra alguna a los 2 niños. Ellos avisaron en su escuela de lo ocurrido, y las autoridades del plantel reportaron lo sucedido a la policía de Cape, quienes continúan con las pesquisas.

Los oficiales de Cape proseguirán monitoreando las paradas de autobuses, y los alrededores de las escuelas, y recomiendan a padres de familia estar pendientes de cualquier movimiento sospechoso.

Más noticias

0 Comentarios