ÚLTIMA HORA Fuerte sismo sacude la Ciudad de México

Sujeto se enfrenta a oficiales con rifle y puñal

Víctor Soto salió al encuentro de las autoridades con un rifle y un puñal, de acuerdo a la policía.

Sujeto se enfrenta a oficiales con rifle y puñal Sujeto se enfrenta a oficiales con rifle y puñal

Sujeto se enfrenta a oficiales con rifle y puñal

La oficina del Sheriff de El Paso dio a conocer que este jueves a las 2:35 am arrestaron a Víctor soto de 41 años como sospechoso de ataque agravado a un servidor público.

De acuerdo a las autoridades, el incidente se registró en el 1000 Sanchez, en San Elizario, donde se reportó un ataque agravado de violencia intrafamiliar con arma de fuego.

Cuando los oficiales llegaron al domicilio varias mujeres salieron corriendo por la entrada principal, mientras que un hombre sujetaba un rifle con su mano izquierda, y un puñal en su mano derecha, de acuerdo al informe.

Los oficiales le ordenaron a Soto que soltara las armas y enseguida uno de los oficiales se sirvió de su Taser  para someter al rijoso, cuyos ánimos se agitaban más. De pronto el agresor se zafó y se metió en la casa, en donde los policías lo persiguieron. Por fin lo sorprendieron en uno de los dormitorios, acostado en una cama, con el rifle a un lado y tras sujetarlo entre varios, forcejeó de nuevo el agresor. Pero finalmente fue arrestado, informó la policía.

Víctor Soto fue detenido, y encarcelado en El Paso County Detention Center, consignándosele por ataque agravado a servidor público/ataque agravado con arma mortal. Se le impuso multa por $50,000.

Más noticias

0 Comentarios