Sufre infante quemaduras graves en accidente doméstico en Fabens

El pequeño de 2 años sufrió quemaduras de 2do y 3er grado en su rostro y cuello.

Sufre infante quemaduras graves en accidente doméstico en Fabens Sufre infante quemaduras graves en accidente doméstico en Fabens

Sufre infante quemaduras graves en accidente doméstico en Fabens

La mañana de ayer, se registró un lamentable accidente doméstico en el que un pequeño de 2 años resultara lesionado, en una residencia de Fabens.

Según el reporte oficial el pequeño se subió a un silla y jaló una olla con agua caliente que su madre había dejado desatendida en la mesa de la cocina, derramándose sobre él.

El niño, identificado como Joel Noel Martínez, sufrió quemaduras de 2do y 3er grado, principalmente en su cara y cuello.

El menor fue trasladado al University Medical Center de El Paso y posteriormente tuvo que ser trasladado en avión al University Medical Center `s Timothy J. Harnar Burn Center en Lubbock, Texas, para continuar el tratamiento.

Las autoridades dieron aviso a Servicios de Protección del Menor (Child Protective Service por sus siglas en inglés), quienes ya iniciaron las investigaciones pertinentes en coordinación con el Departamento del Sheriff.

Por el momento no se revelará la identidad de la joven madre.

Más noticias

0 Comentarios