URGENTE Alerta de tsunami para Hawaii tras terremoto de 7.7 grados

Sufre aparatoso accidente automovilístico la banda salvadoreña "Los Cocodrilos"

Escucha las declaraciones de Oswaldo Gonzalez, dueño de la mencionada orquesta, que relata detalles del incidente y la condición de los miembros de la agrupación.

Sufre aparatoso accidente automovilístico la banda salvadoreña "Los Cocodrilos" Sufre aparatoso accidente automovilístico la banda salvadoreña "Los Cocodrilos"

Sufre aparatoso accidente automovilístico la banda salvadoreña "Los Cocodrilos"

Varios miembros del grupo salvadoreño Los Cocodrilos resultaron lesionados de gravedad en un accidente de tránsito mientras iban rumbo a uno de los destinos de su gira.

Los integrantes de Los Cocodrilos sufrieron el percance vial el sábado pasado por la mañana cuando se trasladaban por carretera desde Minnesota hacia Dakota del Sur, según la información proporcionada por los representantes de la agrupación.

Algunos músicos sufrieron lesiones graves y tuvieron que ser trasladados a distintos hospitales para ser atendidos.

Quien tuvo las peores consecuencias fue William González (vocalista del grupo Coco ), él acompañaba a Los Cocodrilos y fue trasladado al Hospital Saint Marrys, de la cuidad Rochester, Minnesota. “Él fue ingresado de emergencia a sala de operaciones para curarle serias lesiones en sus brazos y fue imposible salvarse el antebrazo derecho y le fue amputado, al igual que el dedo pulgar de la mano izquierda”, informaron en un comunicado.

Los responsables del grupo tomaron la decisión de suspender el tour y se espera que regresen al país esta semana.

Más noticias

0 Comentarios