Subvenciones estatales incrementan la capacidad de generación de energía

El ayuntamiento dio a conocer sobre las subvenciones otorgadas por la Oficina Estatal de Conservación de la Energía de Texas que ayudaran a incrementar la capacidad de generación de energía solar.

Subvenciones estatales incrementan la capacidad de generación de energía Subvenciones estatales incrementan la capacidad de generación de energía

Subvenciones estatales incrementan la capacidad de generación de energía

El ayuntamiento publicó que el alcalde Julián Castro y representantes de la UTSA y del Colegio de San Felipe anunciaron más de $ 3 millones en subvenciones que casi triplicaran la zona de capacidad de distribución masiva de la generación de energía solar.

"Este es un gran paso adelante para la sostenibilidad en San Antonio," dijo el alcalde Castro. "Con estas subvenciones, que multiplican la producción de energía solar por varias veces además de como hacer real el valor de las fuentes de energía renovables para la comunidad".

Las subvenciones se distribuirán de la siguiente manera:

* $ 430.000 al Centro Verde de la Misión en Cooper para proporcionar 48 kW de capacidad de generación de energía solar.

* $ 1,3 millones a UTSA para instalar 152 kW de capacidad de generación de energía solar.

* Y $ 2 millones para el Colegio San Felipe para instalar 400 kW de capacidad de generación solar.

Las subvenciones proporcionadas por la Oficina Estatal de Conservación de la Energía de Texas patrocinaran los paneles solares en el Centro Misión Verde de Cooper y en los edificios de los campus de la Universidad de Texas en San Antonio y Colegio San Felipe, informó el ayuntamiento.

Más noticias

0 Comentarios